Seleccionar página
LUIS ESTRADA

Cantante Dj, compositor y productor musical

Se ha formado como artista de la música urbana en las calles de La Habana. El lleva la música urbana a otro nivel ensenando que el género urbano puede ser musicalmente más complejo sin perder su autenticidad y esencia. La combinación de instrumentos reales con el mundo digital apoyado por una voz cálida y versátil convierte su música en la revolución que estábamos esperando.

Colaboraciones con músicos como Raúl Torres, Luis Frank (Buena Vista Social Club) y Mayito Rivera de los Van Van le han dado la posibilidad de ampliar sus conocimientos musicales tanto en el arte de la composición como en el canto.

 

Su presencia en el espectáculo que le hace disfrutar a su público a 100% lo pudo adquirir en más de una década de experiencia en conciertos en vivo. Tocando en los principales centros nocturnos de La Habana como el Delirio Habanero, Café Cantante, Casa de la música de Galeano y abriendo conciertos a artistas internacionales como Tony Dize y Nicky Jam.

Luis Estrada es un artista completo que con su nuevo álbum revolucionará el género urbano.

BEST SOUNDS

LUIS ESTRADA

En una primera etapa, bajo el nombre artístico «LUIS TON» se inicio en el mundo Electro Latino cosechando éxitos como «EL PRODUCTO«.

LUIS ESTRADA

DISCOGRÁFICAS

 

En el año 2015 tuvo el gran honor de trabajar con artistas de la talla de Buena fe, Raul Tores, Juego de manos, Cesar lopez y muchos más en una producción titulada "Sueños y Razones" en los estudios ABADALA.

Luego al regresar a Alemania de ese mismo año estrenó el Single titulado "EL PRODUCTO" Alcanzado en total más de medio millón de Reproducciones junto al sello discográfico Blanco y negro de Barcelona.

A finales del 2015 firmo con Termidor Musikverlag sello discográfico de Alemania donde se encontraban artistas como Luís Frank (Buenavista Social Club), Mayito Rivera ( Van Van), El Nene, Cuban Beats All stars músicos del Grupo Los Orichas, saliendo su música en numerosos recopilatorios y sonando en varias emisoras de radios por toda Alemania.